Menu
Log in

Log in
  • Home
  • Member details

Gina Graham

 

Member profile details

Membership level
Trainer Level
Picture
First name (Primer Nombre)
Gina
Last name (Apellido)
Graham
Organization
CRIANZA POSITIVA
Bio
Fundadora y Directora de Crianza Positiva.
Psicóloga clínica, terapeuta de niños, adolescentes y familias con maestría en Psicología Clínica y de la Salud. Tiene estudios de Doctorado en psicología. Especialista en temas de desarrollo infantil y del adolescente, crianza y parentalidad y pareja Educación para la gestión de la disciplina en el aula. Profesional certificada en trauma para la práctica clínica por el National Institute for Trauma and Loss in Children y la formación The Body Keep the Score 5 Part Program con el Dr. Bessel van der Kolk. Entrenadora líder de Disciplina Positiva y Master TRainer en Disciplina Positiva en la Pareja. Es además Encouragement Consultant (Programa de Lynn Lott). Es pionera de la Disciplina Positiva en el Perú y varios países de Hispanoamérica. Es creadora de diversos juegos terapéuticos y educativos, así como programas psicoeducativos.
Actualmente se dedica al acompañamiento a padres y docentes a través de asesorías individuales, capacitaciones y conferencias sobre Disciplina Positiva y Trauma, estrés y resiliencia. Es además consultora del Ministerio de Educación del Perú y brinda asistencia técnica en la elaboración de contenidas para la gestión escolar bajo el enfoque de la Disciplina Positiva. Ha elaborado dos guías bajo el enfoque de Disciplina Positiva para todas las escuelas del Perú y es creadora del Programa Trauma, estrés y resiliencia.
Gina vive en Perú con su familia y cree firmemente que todas las personas del mundo pueden marcar la diferencia e influir en un mundo mejor.
City
Lima
Province
Peru
Zip Code
15037
Country
Peru
Certification Workshop attended
Talleres de entrenamiento en Disciplina Positiva para Padres y Maestros para obtener la certificación internacional como Educador de padres y del aula.
Talleres de entrenamiento para convertirse en Educadores de Pareja.
Talleres para padres y maestros.
Psicoterapia infantil y consejería en crianza basada en TREC-TCC
Psicoterapeuta en trauma.
Psicoterapia DBT.
Psicoterapia infantil basada en técnicas de Theraplay.
Consejería familiar sistémica.
 

Member photo albums (1 Album)

© Positive Discipline Association
Terms and Conditions  
Privacy and Cookies Policy

PO Box 888244, Atlanta, GA 30356 |  Toll-Free: 1-866-767-3472
Fax: 1-855-415-2477 | E-mail: info@positivediscipline.org
Contact Us