Login
  • Home
  • Enseñando a la manera de Disciplina Positiva

Enseñando a la manera de Disciplina Positiva

  • 18 Feb 2017
  • 9:00 AM
  • 19 Feb 2017
  • 6:30 PM
  • Las Palmas, España

UBICACIÓN: LAS PALMAS, ESPAÑA

Título: Enseñando a la manera de Disciplina Positiva

Facilitadora: Marisa Moya Fernández, CPDT

Fecha y horario: 
Sábado 18 y Domingo 19 de Febrero del 2017
Hora: de 9:00 am. a 6:30 pm

Ubicación: 
Escuela Infantil Pizquito
Calle Cano, 9, 35002
Las Palmas G.C., Las Palmas-España

Facilitator Information: 

Diplomada en Magisterio en las especialidades de Ciencias Humanas y Educación Infantil por la Universidad complutense de Madrid, Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Educadora de Disciplina Positiva para padres y docentes certificada por la Positive Discipline Association. Ha desarrollado su vida profesional siempre en la etapa de Educación Infantil. Directora de Escuela Infantil Gran Vía y creadora de dos proyectos que abundan en la mejora de la infancia, Escuela enREDada y Emociona T.


Workshop Description:
El taller Disciplina Positiva en la Familia, (desarrollado por Lynn Lott y Jane Nelsen) es un programa de educación a padres basado en investigación, que proporciona un enfoque paso a paso para iniciar y dirigir talleres de crianza grupales basada en la experiencia. Este programa puede implementarse solo o mejorar cualquier programa. Proporciona además actividades experienciales que llegan al corazón del participante, inspirándolo a una comprensión más profunda y también al cambio. Este taller le permitirá: 

  1. Aprender herramientas y técnicas efectivas basadas en investigación, para enseñar a los padres cómo implementar una disciplina que es amable y firme al mismo tiempo (no punitiva, no permisiva). 
  2. Aprender cómo facilitar las clases para padres/madres desde una posición de a no experto. 
  3. Ganar práctica con ejercicios experienciales que ayudan a los padres a ir más allá de la comprensión intelectual y poder responder de manera empoderadora y sostenible para enseñar a los niños. 
  4. Aprende a utilizar los materiales y las actividades en grupos, clases para padres y el trabajo individual con las familias.

Precio regular: 385€ hasta 01/01/2017, 425€ después de esa fecha, 30 limite.

Es importante que tenga en cuenta que la fecha límite de pago es referencial, pues las inscripciones se cierran al completar el cupo que puede ser mucho antes de la fecha límite y no hay previo aviso.

Registro: http://escuelainfantilgranvia.com/actividades/talleres-de-disciplina-positiva/

Tenga en cuenta:
Si usted es participante de otro país, por favor no compre sus boletos de avión o realice reservaciones en hoteles hasta que se tenga conformado el grupo mínimo de personas que asistirán al taller. El facilitador y/o organizador le estará informando.

Políticas de cancelación o devolución: a) Se devuelve el valor del dinero del curso (descontando 30 dólares por procesamiento de inscripción) siempre y cuando la persona cancele su participación 30 días antes de la realización del evento. b) Si el participante cancela su participación después de estos 30 días, el dinero de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costos adicionales. c) Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a los organizadores y facilitadores del evento no habrá devolución de dinero.

© Positive Discipline Association | Terms and Conditions

Contact the Positive Discipline Association regarding special needs accommodations.   
Click Here for Cancellation Policy.

PO Box 9595, San Diego, CA 92169 |  Toll-Free: 1-866-767-3472
Fax: 1-855-415-2477 | E-mail: info@positivediscipline.org