Login
  • Home
  • Disciplina Positiva en el Salón de Clase

Disciplina Positiva en el Salón de Clase

  • 20 May 2017
  • 9:00 AM (EDT)
  • 21 May 2017
  • 6:00 PM (EDT)
  • Buenos Aires, Argentina

UBICACIÓN: BUENOS AIRES, ARGENTINA

Título: Disciplina Positiva en el Salón de Clase

Facilitadora: Psic. Gina Graham, CPDLT

Fecha y horario: 
Sábado 20 y Domingo 21 de Mayo del 2017
Hora: de 9:00 am. a 6:00 pm

Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Facilitator Information: 
Gina Graham es  
Psicóloga-Psicoterapeuta de niños y adolescentes. Miembro del Consejo Directivo de la Positive Discipline Association de Estados Unidos y Certificada como Positive Discipline Lea Trainer (CPDLT). Actualmene participa en un programa de Doctorado en Psicología realizando investigaciones sobre Disciplina Positiva. Maestría en Psicología de la Salud. Segunda especialidad en Atención integral al niño menor de tres años, Proyectos Educativos y Escuelas Promotoras de Salud. Certificada además como APA/ACT Raising Safe Kids Facitilator (Programa para la prevención de la violencia de la American Psychological Association). Terapeuta TREC y TC certificada por el Albert Ellis Institute N.Y. y Estudios en Terapia Racional Emotiva Conductual Infantojuvenil (CATREC-Argentina). 

Workshop Description:

Según investigaciones, la enseñanza de habilidades sociales y emocionales promueven actitudes positivas hacia uno mismo, los demás y los alumnos aumentan su rendimiento académico.

Este es un taller de entrenamiento intensivo de dos días full day dirigido a Docentes, Consejeros Estudiantes, Directores, Promotores y personal de la escuela que deseen un enfoque que integre el aprendizaje académico y una disciplina efectiva.

Al concluir el entrenamiento obtendrán el diploma Certified Positive Discipline Classroom Educator (CPDCE) a nombre de la Positive Discipline Association de Estados Unidos.

Todos los talleres de certificación cumple los estándares de la Asociación de Disciplina Positiva y para nosotros como organización es maravilloso que a partir de ahora las personas en Latinoamérica tengan la oportunidad de beneficiarse de este curso completamente en español.

Las técnicas de Disciplina Positiva se enfocan en:

  • Ayudar a los niños a tener un sentido de conexión. (Pertenencia y significado).
  • Ser respetuosa y alentadora. (Amable y firme al mismo tiempo.)
  • Ser efectiva a largo plazo. (Considera lo que el niño está pensando, sintiendo, aprendiendo y decidiendo acerca de él mismo y de su mundo y qué hacer en el futuro para sobrevivir o prosperar.)
  • Enseñar importantes habilidades sociales y de vida. (Respeto, preocupación por los demás, solución de problemas y cooperación, así como las habilidades para contribuir en su hogar, su escuela o su comunidad.)
  • Invitar a los niños a descubrir sus capacidades. (Alienta el uso constructivo del poder personal y la autonomía.

Certificarse como CPDCE le permitirá:

  • Conocer la filosofía de la Disciplina Positiva y el Modelo Adleriano e integrarlo a su práctica profesional y vida diaria.
  • Crear ambientes de cooperación y de respeto mutuo en su aula de clase.
  • Profundizar en el conocimiento del comportamiento humano y descubrir cuál es la meta detrás de algunas conductas que son particularmente difíciles en el aula y qué hacer al respecto.
  • Contar con un conjunto de herramientas basadas en la amabilidad y la firmeza que nos ayuden a ser más eficientes en el desarrollo académico y al mismo tiempo crear conexión con los alumnos.
  • Implementar las reuniones de clase para enseñar a los alumnos habilidades sociales, cognitivas y emocionales, como la empatía, cooperación, autocontrol, responsabilidad, soluciones de problemas y la autodisciplina, entre otras.
  • Vivenciar ejercicios experienciales que ayudan a "ir más allá" de la comprensión intelectual y lograr un cambio de paradigma.

Las inscripciones se realizaran a través de certificacion@crianzapositiva.org 

Precio regular: S/. 1420.00 soles (incluido materiales). Precio con descuento: S/. 1260.00 soles si se inscribe antes del 1 de Abril del 2016. 10% oor grupos mayores a 4 participantes de la misma institución. Limite 40.

Es importante que tenga en cuenta que la fecha límite de pago es referencial, pues las inscripciones se cierran al completar el cupo que puede ser mucho antes de la fecha límite y no hay previo aviso.

Información de contacto:
Web: www.crianzapositiva.org


Para información relacionada con hoteles, transporte, ubicación y otras inquietudes, por favor comuníquese con certificación@crianzapositiva.org

Tenga en cuenta:
Si usted es participante de otro país, por favor no compre sus boletos de avión o realice reservaciones en hoteles hasta que se tenga conformado el grupo mínimo de personas que asistirán al taller. El facilitador y/o organizador le estará informando.

Políticas de cancelación o devolución: a) Se devuelve el valor del dinero del curso (descontando 30 dólares por procesamiento de inscripción) siempre y cuando la persona cancele su participación 30 días antes de la realización del evento. b) Si el participante cancela su participación después de estos 30 días, el dinero de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costos adicionales. c) Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a los organizadores y facilitadores del evento no habrá devolución de dinero.

© Positive Discipline Association | Terms and Conditions

Contact the Positive Discipline Association regarding special needs accommodations.   
Click Here for Cancellation Policy.

PO Box 9595, San Diego, CA 92169 |  Toll-Free: 1-866-767-3472
Fax: 1-855-415-2477 | E-mail: info@positivediscipline.org