Log in
  • Home
  • Online - Disciplina Positiva en las organizaciones

Online - Disciplina Positiva en las organizaciones

  • 23 Oct 2020
  • (UTC+02:00)
  • 01 Nov 2020
  • (UTC+01:00)
  • Barcelona, Spain- ONLINE FORMAT - (23 de octubre - 1 de noviembre de 2020)

Facilitadoras: Dina Emser, CPDLT y Núria Rodríguez Font, CPDT

Fecha y horario:
10/23/2020 - 11/01/2020
Viernes 19h a 21h - Sábados y Domingos de 16h a 19h

Ubicación:
ONLINE FORMAT (Zoom)
Barcelona, Spain

Experiencia del facilitadoras:

Dina Emser (Estados Unidos) es co-creadora de la certificación Empowering People in the Workplace. Coach certificada bajo el modelo Co-Active Coaching. Certificada por la Asociación de Disciplina Positiva de Estados Unidos como Lead Trainer de Disciplina Positiva. Dina ha experimentado el valor de la Disciplina Positiva en su papel como madre, profesora, directora de colegio, coach profesional y consultora. Después de compartir con otros durante más de 18 años estas valiosas herramientas, se asoció con la Dra. Jane Nelsen para llevar los principos de respeto mutuo, conexión, cooperación y resolución compartida de problemas al mundo de la empresa. Dina ha formado a profesionales de empresas de la lista Fortune 100 de sectores tan diversos como: IT, seguros y servicios financieros. También ha trabajado con mujeres emprendedoras, pymes, empresas familiares y directivos de ong.

Núria Rodríguez Font (España) es fundadora de Positive Discipline Lab, un espacio de aprendizaje y experimentación que nace en Barcelona y opera en España, Europa y el mundo entero. Propone un modelo de liderazgo para padres, profesores y directivos basado en los principos de Disciplina Positiva. Núria ha trabajado durante más de 20 años en el desarrollo de personas, los primeros 11 años en multinacionales como Consulora Senior de Gestión del Cambio y como Manager de Recursos Humanos para distintos sectores: IT / Telecom, seguros, servicios financieros, instituciones públicas y ONG. Los últimos 10 años ha trabajado en el sector de la educación, donde ha sido profesora de Empresa así como Directora de Bachillerato de un colegio de 3.200 alumnos. Actualmente es miembro del Board de la Positive Discipline Association de Estados Unidos y de la Asociación Disciplina Positiva España.

Descripción del taller:

Es un entrenamiento diseñado por Jane Nelsen y Dina Emser, que proporciona principios para crear una cultura de respeto mutuo en el lugar de trabajo, a los profesionales en un mundo laboral que ha cambiado todas las coordenadas del terreno.  Es un programa completo con herramientas basadas en principios humanos que despiertan la reflexión y la comprensión con el fin de lograr transformación y el logro de objetivos con éxito. Además complementa el contenido de otros programas de liderazgo. 

Los participantes aprenderán a desarrollar un programa “paso a paso” para  la resolución de problemas que surgen en los equipos y el proceso de la Reunión de Equipo les proporcionarán formas efectivas de obtener ayuda específica con oportunidades y desafíos reales en el trabajo.

Los participantes obtendrán desde el autoconocimiento un mecanismo para inspirarse y ayudar a inspirar a otros a:

  • Promover un ambiente de trabajo basado en el respeto mutuo y las buenas relaciones entre los miembros de las organizaciones.
  • Profundizar en la comprensión de los principios de Alfred Adler, un modelo oportuno para estos momentos y holístico para las empresas.
  • Mejorar progresivamente el entorno laboral sin críticas y juicios, y con enfoque en soluciones .
  • Profundizar en la comprensión de la “carta alta” con un enfoque en las fortalezas y aprender a usar muchas herramientas de Disciplina Positiva en situaciones laborales.
  • Adentrarse en los recuerdos de la infancia para descubrir cómo se forman algunas de las creencias.
  • Participar en actividades experienciales para comprender mejor cómo ser alentador para ti y para los demás.
  • Dar los pasos oportunos para resolver problemas en equipo.
  • Ver cómo el proceso de Team Meeting puede resolver problemas de manera efectiva y crear una conexión.
  • Formas de utilizar métodos de comunicación que le den poder para promover un ambiente laboral respetuoso y altamente productivo.

Precio regular: Consulta en nuria@positivediscipilinelab.com para información referente al pago. . 24 Limite.

Registro: https://forms.gle/nRSKuUP2NsWZvhUR7

DOWNLOAD FLYER

Contact: Dina Emser, dina@dinaemser.com​, 1(309) 645-0377

Cancellation/Refund Policy:  a) Se devuelve la inversión del taller descontando $35 USD (o su equivalente en soles) por procesamiento de inscripción, siempre y cuando la persona cancele su participación 30 días naturales antes de la realización del evento. b) Si el participante cancela su participación después de estos 30 días, su inversión será transferida a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costo adicional. c) Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a los organizadores del evento no habrá devolución.

© Positive Discipline Association | Terms and Conditions

PO Box 888244, Atlanta, GA 30356
Toll-Free: 1-866-767-3472
Fax: 1-855-415-2477
E-mail: info@positivediscipline.org

In the code above, in the second line from the bottom, replace pageURL with the page URL of the page – e.g. removeLinks("page-1591795") You can find the page URL within the page settings. https://cdn.elev.io/file/uploads/jEC8HySvDwISUdSg8iqChOB9kMRsiM1RCnIFiA0173M/dnaHmPHUEQIpue30zFyZBqXU4-Oky1T2d7BS85rkTgw/page%20url%202-lGA.png Click the Save button to save your changes. Making multiple menu items not clickable To make multiple menu items not clickable, follow these steps: Go to the Settings page and click Global JavaScript(under Site settings) then paste the following script in the code box (if there are other scripts already in there be sure not to overwrite any of it):