Log in
  • Home
  • ONLINE - Disciplina Positiva para educadores de la Primera Infancia

ONLINE - Disciplina Positiva para educadores de la Primera Infancia

  • 23 Mar 2021
  • 7:00 PM (UTC-05:00)
  • 15 Apr 2021
  • 9:00 PM (UTC-05:00)
  • Guayaquil, Guayas, Ecuador (ONLINE FORMAT - 23 de marzo - de 15 abril de 2021)

Facilitadoras:  Karina Bustamante, CPDT

Fecha y horario: 
03/23/2021 - 04/15/2021
7:00pm - 9:00pm

Ubicación:
(ONLINE FORMAT) Guayaquil, Guayas, Ecuador

Precio regular: $375 hasta 03/08/21; $425.  Limite.

Experiencia del facilitadoras: 
Licenciada en Psicología por la Universidad San Francisco de Quito, sub-especializada en educación y en clínica infantil por el Instituto de Altos Estudios Superiores Alborán (Granada – España). Formada como psicoterapeuta en Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC) y en Terapia Cognitiva Conductual (TCC) en Psicotrec (Lima – Perú), centro afiliado por el Albert Ellis Institute de Nueva York. Adicionalmente, ha recibido cursos de formación para la aplicación de TREC y TCC en niños y adolescentes en CATREC (Buenos Aires – Argentina) y en el Beck Institute for Cognitive Therapy en Philadelphia. 

Entrenadora certificada por la Asociación de Disciplina Positiva de Estados Unidos, para la cual trabaja actualmente brindado apoyo a la comunidad latinoamericana.Posee experiencia trabajando en instituciones educativas como psicóloga.Certificada por Mindful Schools para implementar el curriculum de mindfulness para niños y adolescentes en el salón de clase. Especializada en el primer nivel en trauma en población infanto-juvenil de STARR Commonwealth en Michigan, Estados Unidos. Especializada en el primer nivel de Theraplay por el Theraplay Institute de Chicago. Posee alrededor de 14 años de experiencia en el trabajo con niños, adolescentes y sus familias.

Descripción del Taller: 
Este es un taller interactivo en línea y en vivo diseñado para educadores, maestros y cuidadores de la primera infancia que trabajan con niños hasta los seis años. Los participantes aprenderán a aplicar los principios y herramientas de la Disciplina Positiva para trabajar con grupos de niños en la primera infancia. Los participantes obtendrán una comprensión más profunda de cómo aprenden los niños, la importancia de la pertenencia y del aprendizaje socio-emocional, y encontrarán una mejor manera de enseñar esas habilidades en un salón de clase o en entornos de cuidado. Los particioantes se convertirán en educadores certificados de Disciplina Positiva de la primera infancia y aprenderán a:  

  1. Crear un salón de clase o un entorno de cuidado donde los niños puedan desarrollar un sentido de pertenencia y significancia basado en la importancia de la contribución y el respeto mutuo. 
  2. Comprender cómo aprenden los niños y cómo adaptar la enseñanza a las necesidades de grupos de estas edades.
  3. Fomentar las habilidades sociales y emocionales esenciales para apoyar el desarrollo y la preparación escolar, y comprender el comportamiento y cómo guiarlo en grupos de niños de la primera infancia.
  4. Enseñar las habilidades esenciales según la etapa de desarrollo del niño para una participación apropiada en las reuniones de clase. 
  5. Aprender los conceptos de Disciplina Positiva y adlerianos para usar en el salón de clase, la comunidad preescolar y con los padres.   

Registro: http://www.disciplinapositiva-ecuador.com/certificacion-internacional/

Contact: Karina Bustamante, disciplinapositiva.ecu@gmail.com​0989537690

Es importante que tenga en cuenta que la fecha límite de pago es referencial, pues las inscripciones se cierran al completar el cupo que puede ser mucho antes de la fecha límite y no hay previo aviso.

Tenga en cuenta:
Si usted es participante de otro país, por favor no compre sus boletos de avión o realice reservaciones en hoteles hasta que se tenga conformado el grupo mínimo de personas que asistirán al taller. El facilitador y/o organizador le estará informando.

Políticas de cancelación o devolución: a) Se devuelve el total del taller (descontando por procesamiento de inscripción)  siempre y cuando la persona cancele su participación 30 días antes de la realización del evento.  b) Si el participante cancela su participación después de estos 30 días, el costo de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costo adicional.   c) Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a los organizadores y facilitadores del evento no habrá devolución de dinero.

© Positive Discipline Association | Terms and Conditions

PO Box 888244, Atlanta, GA 30356
Toll-Free: 1-866-767-3472
Fax: 1-855-415-2477
E-mail: info@positivediscipline.org