Log in

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL 

DISCIPLINA POSITIVA EN LA FAMILIA 


Conviértete en un educador de familias:

El taller de certificación "Disciplina Positiva en la Familia" (desarrollado por Lynn Lott y Jane Nelsen) ofrece un enfoque para facilitar clases para padres basadas en un aprendizaje experiencial. Este programa puede implementarse ya sea solo o como complemento para de otros programas. El programa de Disciplina Positiva hace énfasis en las actividades experienciales que llegan al corazón e inspiran para una profunda comprensión y cambio. Haga clic aquí para conocer los objetivos de aprendizaje de esta certificación. Disponible también en línea.

Materiales incluidos en el taller:

  • El libro de Disciplina Positiva clásico de Jane Nelsen
  • El manual de facilitación de talleres de Disciplina Positiva






Certificación Internacional de DISCIPLINA POSITIVA

para educadores de LA PRIMERA INFANCIA


Conviértete en un educador de primera infancia:

Este es un taller interactivo de dos días diseñado para educadores, maestros y cuidadores de la primera infancia que trabajan con niños hasta los seis años. Los participantes aprenderán a aplicar los principios y herramientas de la Disciplina Positiva para trabajar con grupos de niños en la primera infancia. Los participantes obtendrán una comprensión más profunda de cómo aprenden los niños, la importancia de la pertenencia y del aprendizaje socio-emocional, y encontrarán una mejor manera de enseñar esas habilidades en un salón de clase o en entornos de cuidado. Haga clic aquí para conocer los objetivos de aprendizaje de esta certificación. 

Materiales incluidos en el taller:

  • Libro de Disciplina Positiva para prescolares o el libro Positive Discipline, The First Three Years (disponible solo en inglés)
  • Manual de Disciplina Positiva para educadores de la primera infancia







Certificación DISCIPLINA POSITIVA: Cómo mantener la dicha en las relaciones


Conviértete en un facilitador de parejas:


Este es un taller interactivo de dos días dirigido a educadores y entrenadores de Disciplina Positiva, así como para profesionales. Los participantes vivirán una enriquecedora y divertida experiencia participando en actividades experienciales y aprenderán a facilitar clases para parejas utilizando los principios de la Disciplina Positiva. Haga clic aquí para conocer los objetivos de aprendizaje de esta certificación. Disponible también en línea.

Materiales incluidos en el taller: 

  • Manual de facilitador Disciplina Positiva: Cómo mantener la dicha en las relaciones
  • Cuaderno de trabajo “Playbook”



Certificación de DISCIPLINA POSITIVA en las organizaciones



Conviértete en un facilitador de las organizaciones:


Este taller desarrollado por Jane Nelsen y Dina Emser, está diseñado para otorgar un enfoque paso a paso para ayudar a profesionales en sus negocios a comprender cómo crear una cultura de respeto mutuo en su lugar de trabajo.  Este programa puede utilizarse solo o puede aportar a otros programas de liderazgo. El programa enfatiza el uso de actividades experienciales basadas en los principios de la Disciplina Positiva y la psicología adleriana. Haga clic aquí para conocer los objetivos de aprendizaje de esta certificación. Disponible también en línea.


Materiales incluidos en el taller: 

  • Manual del facilitador de Disciplina Positiva en las organizaciones
  • Cuadernillo de trabajo




Para conocer dónde se llevarán a cabo las certificaciones de Disciplina Positiva  haga clic aquí.


Si desea solicitar una beca para nuestras certificaciones revise nuestra política de becas y llene el formulario para aplicar. 


© Positive Discipline Association | Terms and Conditions

PO Box 888244, Atlanta, GA 30356
Toll-Free: 1-866-767-3472
Fax: 1-855-415-2477
E-mail: info@positivediscipline.org