
Clase para padres: Taller para padres Los Súper Positivos, Educando con firmeza, amabilidad y sin culpas
Facilitadora: Katia Rosado Martínez/ katiarosadopr@gmail.com
Fechas y horarios: sábados 27 de febrero, 6, 13 y 20 de marzo de 3:00pm (15hr) - 5:00pm (17hr); miércoles 10 y 17 de marzo de 7:00pm (19hr) a 9:00pm (21hr)
Ubicación: En línea vía Zoom (Puerto Rico)
Costo: $140 por persona
Descripción de las clases para padres: Quiero presentarte un proyecto que me tiene muy ilusionada, creo que es de las mejores maneras que tenemos para conocer y practicar los principios y las herramientas de Disciplina Positiva.
¡Sí! Te hablo de la serie de seis sesiones con experiencias vivenciales en donde tendremos la oportunidad de aprender en comunidad, reflexionar y divertirnos.
"Los Super Positivos" es el nombre que he elegido para estos encuentros. Ser "super positivo" o "super positiva" significa que nos aventuramos a intentar algo nuevo porque nuestro deseo es la efectividad y no la perfección.
¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTOS TALLERES?
Vamos a estudiar los principios de esta maravillosa metodología y las herramientas que nos ofrece lejos de los castigos y los premios.
Conoceremos las creencias debajo de los comportamientos de los(as) niños(as), esos que podemos ver a simple vista y que en muchas ocasiones nos frustran o nos hacen enfadar.
Viviremos las situaciones desde el punto de vista del/la niño(a) para comprobar como cada herramienta va provocando el resultado que buscamos.
Además, estaremos trabajando con una herramienta poderosa: Padres ayudando a Padres. Te aseguro que te encantará.
Todo esto con el propósito de crear entornos saludables, amables y firmes.
Estos talleres incluyen un cuaderno de actividades (PDF) lo que te permitirá ir trabajando con el grupo paso a paso. Aunque la experiencia es virtual, te aseguro que el sentido de comunidad lo podrás sentir, lo digo por experiencia.
¿TE ANIMAS A SER PARTE DE LOS SUPER POSITIVOS?
Dictado por:
Katia Rosado Martínez
Educadora Certificada en Disciplina Positiva para familias y maestros
Candidata a Entrenadora
Terapeuta Educativo
Certificada en Neurociencia Cognitiva Aplicada a la Educación.
Haga clic aquí para el folleto