Menu
Log in

Log in
  • Home
  • Disciplina Positiva en las organizaciones

Disciplina Positiva en las organizaciones

  • 11 Mar 2022
  • 9:00 AM (RST)
  • 13 Mar 2022
  • 6:30 PM (RST)
  • Madrid, España

Facilitadoras: Núria Rodríguez Font, CPDLT & Bibiana Infante, CPDLT

Fecha y horario:

03/11/2022 - 03/13/2022

Viernes 5pm - 8pm / Sábado y domingo 9 am - 6:30 pm

Ubicación: 
Hotel Don Pío – Avenida Pío XII nº25 28016 Madrid

Madrid, España

Información de las facilitadoras:

Núria Rodríguez Font es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y fundadora de Positive Discipline Lab, un espacio de aprendizaje y experimentación que nace en Barcelona y opera en España, Europa y el mundo entero. Propone un modelo de liderazgo para padres, profesores y directivos basado en los principios de Disciplina Positiva. Núria ha trabajado durante más de 20 años en el desarrollo de personas, los primeros 11 años en multinacionales como Consultora Senior de Gestión del Cambio y como Manager de Recursos Humanos para distintos sectores: IT / Telecom, seguros, servicios financieros, instituciones públicas y ONG. Los últimos 12 años ha trabajado en el sector de la educación, donde ha sido profesora de Empresa así como Directora de Bachillerato de un colegio de 3.200 alumnos. Actualmente es miembro del Board of Directors de la Positive Discipline Association de Estados Unidos y de la Asociación Disciplina Positiva España.Certificada por la Positive Discipline Association como Entrenadora Líder en Disciplina Positiva en el Aula, en la Familia, en la Primera Infancia y en las Organizaciones. Es madre de tres hijos de 17, 14 y 12 años.

Bibiana Infante Cano Psicóloga, licenciada por la Universidad Complutense de Madrid. Certificada por la Positive Discipline Association como Entrenadora Líder en Disciplina Positiva y Speaker Bureau. Certificada como Educadora de DP para familias, aulas, primera infancia, pareja y organizaciones. Tras más de 20 años de experiencia en el ámbito clínico, ha redirigido su labor terapéutica a una labor más preventiva y psicoeducativa. Ha fundado Disciplina Positiva Galicia, y es miembro fundador de la Asociación de Disciplina Positiva España (ADPE). Actualmente es Co-Directora del Centro Integral DP.

Descripción del taller: 

Este taller de tres días, desarrollado por Jane Nelsen y Dina Emser, está diseñado para proporcionar estrategias, paso a paso, para ayudar a los profesionales de negocios a comprender cómo crear una cultura de respeto mutuo en su lugar de trabajo. Este programa puede funcionar de forma independiente o mejorar significativamente otros programas de liderazgo; hace énfasis en actividades vivenciales basadas en los principios y herramientas de Disciplina Positiva para motivar a una comprensión y cambio de manera más profunda. Los participantes mencionan que los pasos para resolver problemas en equipo y el proceso de la junta de equipo, brindan formas divertidas y efectivas para obtener ayuda específica con oportunidades reales y desafíos en el trabajo.

Los asistentes lograrán:

  1. Profundizar la comprensión de cómo los principios de Alfred Adler presentan un modelo oportuno y holístico para las empresas.
  2. Profundizar en la comprensión de la Carta más Alta con un enfoque centrado en las fortalezas y aprenderán a usar diferentes herramientas de la Disciplina Positiva en diferentes situaciones laborales.
  3. Adentrarse en los recuerdos de la infancia para descubrir cómo formaron algunas de sus creencias.
  4. Participar en actividades vivenciales para comprender mejor cómo alentarse a si mismo y a los demás.
  5. Aprender cómo facilitar los Pasos de resolución de problemas del equipo de trabajo (que son tan efectivos en las familias, aulas y matrimonios) de una manera efectiva y divertida a la vez.
  6. Conocer la forma en la que el proceso de la Reunión de equipo puede resolver problemas de manera efectiva y crear conexión al mismo tiempo.
  7. Conocer las formas de utilizar métodos alentadores de comunicación para promover un entorno de trabajo respetuoso y altamente productivo.


Costo:  575€ antes del 1 de marzo de 2022. 625€ a partir de esta fecha. Consultar con las entrenadoras por descuentos en inscripción grupal. Cupos limitados: 30 participantes.

Registros:  https://positivedisciplinelab.com/product/madrid-taller-certificacion-internacional-empowering-people-in-the-workplace-enero-2022/

Contacto: 

Núria Rodríguez Font, n.rodriguez.font@gmail.com, 0034629487537
Bibiana Infante Cano, b.infante@centrodp.com, 0034629918218​​​​​​​

Descargar volante

Políticas de cancelación/reembolsos: 
a) Se devuelve el total del taller (descontando $60 por procesamiento de inscripción)  siempre y cuando la persona cancele su participación 30 días antes de la realización del evento.  
b) Si el participante cancela su participación después de estos 30 días, el costo de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costo adicional.   
c) Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a los organizadores y facilitadores del evento no habrá devolución de dinero.

© Positive Discipline Association
Terms and Conditions  
Privacy and Cookies Policy

PO Box 888244, Atlanta, GA 30356 |  Toll-Free: 1-866-767-3472
Fax: 1-855-415-2477 | E-mail: info@positivediscipline.org
Contact Us